El 1 de Diciembre de 2011, Mar y Natalia (madre e hija) comenzaron su andadura al frente de la hamburguesería 2 MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

local_3

Cuando uno arranca un negocio muchos creen que lo primero que se tiene en cuenta es el nombre que se le va a poner, pero nada más lejos de la realidad… Semanas antes de la inauguración aún no tenían decidido cuál sería el nombre con el que bautizarían este nuevo proyecto, hasta que un día Charlie, compañero inseparable de las dos, viendo lo estresadas que estaban y el nerviosismo que se palpaba en el ambiente, les dijo que se parecían a los personajes de la película 2 mujeres al borde de un ataque de nervios… les gustó tanto esa comparación que decidieron llamarlo así.

MAR Y NATALIA NO SON NUEVAS EN EL MUNDO DE LA HOSTELERÍA…

Mar empezó trabajando en el Bingo Real Valladolid y luego fue la primera encargada del Restaurante A Huevo de Valladolid, y a partir de ahí empezó su afición a las hamburguesas. Luego estuvo muchos años a la sombra de Andrés en el Sabor Taurino hasta que la pusieron como encargada en La Taberna Encantada, donde descubrió su espíritu emprendedor.

Allí estuvo unos 10 años en el que pudo vivir muy buenos momentos hasta que tuvieron que cerrar cuando la situación se hizo insostenible económicamente.

local_1

Natalia, después de trabajar en mil y un sitios diferentes, aterrizó en el negocio familiar echando una mano en el Sabor Taurino y luego en la Taberna Encantada, aunque su afición a la hostelería le viene de los 5 años cuando ayudaba a su tío Pedro en la barra del Restaurante El Barrio a la hora de poner los cafés en Navidad. Quizás por esto es por lo que siempre dice que ella se dedica a la hostelería por vocación, no por necesidad.

Cuando cerró la Taberna Encantada, madre e hija se plantearon la idea de montar un tipo de restaurante diferente a lo que había por entonces en el centro de Valladolid, por lo que decidieron montar una hamburguesería diferente.

local_2Dicho y hecho, ya que en SÓLO 2 meses, en diciembre de 2011, salía a luz la primera hamburguesería 2 Mujeres Al borde de un Ataque de Nervios. Años más tarde, en Abril de 2014, decidieron ampliar su oferta con el reparto a domicilio, y con la mente ya puesta en la expansión del negocio.

 

En Febrero de 2015 comenzaron a plantearse la posibilidad de crecer y así poder dar mayor servicio a zonas periféricas, y en Mayo salió la oportunidad de coger un local en Covaresa por lo que se lanzaron a montar el segundo restaurante que llevaría el mismo nombre y señas de identidad.

El 23 de Junio de 2015, de nuevo en tiempo récord y sin tiempo para relajarse, abrieron su segundo local en la calle Vinos de Cigales 1 en Parque Alameda.

¡¡OS ESPERAMOS!!

2 Mujeres
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, resuelve la siguiente operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.